03.06.2009
Ayer empezó por fin el primer CIPCH (Campeonato Internacional de Padel Ciudad de Hospitalet) con el duelo Nasarre McEnroe & Marc Connors Vs Sampras Rivas & Nadal Couso.
Viendo el desarrollo del partido, nada es de extrañar las artimañas varias que durante semanas han estado maquinando la pareja de megabites, con suspensiones cautelares y aplazamientos varios.
Ya en el calentamiento se intuía lo que se avecinaba: mientras Nasarre y Marc preparaban su encuentro en concentración máxima, Rivas se dedicaba a las relaciones sociales con el numeroso público asistente a la pista central. Couso llegó tarde, así que se llevó el primer abucheo general del respetable.
Un 1 – 2 inicial a favor de la pareja RAM, prometía un duelo apasionante, pero ahí empezó la primera caída del servidor, y la buena política retributiva de Nasarre & Marc hizo que se llevaran el primer set sin dificultades: 6 – 2.
Inicio rotundo en el segundo set: 4 – 0 para el equipo con mejor evaluación de puestos en la pista del partido. Rivas no encontraba su sitio en la cancha y Couso tenía el brazo más encogido que un jugador de futbolín. Un CTRL+ALT+SUPR les sirvió para maquillar el resultado final: 6 – 3. Juego, set y partido.
Lo peor fue lo sucedido en la zona mixta: Couso y Rivas se dedicaron a hablar con los medios, cargando el uno al otro la culpa del mal resultado. Mal ejemplo para las nuevas generaciones.
Butanito García
PD: la nota esperpéntica se produjo minutos más tarde, cuando en el único momento de camaradería, Nadal Couso se pidió una Fanta de naranja. Quizás las burbujas no le han dejado pasar buena noche...
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada