Daniel Kournikova & Wilander Vidal 6 6 (6)
Nadal Couso & Sampras Rivas 1 7 (8)
¿Recuerdan aquello de “No se puede vender la piel del oso antes de cazarlo”? ¿Lo recuerdan, no? Bien, pues a eso le añadiría que “el hombre es el único animal capaz de tropezar dos veces con la misma piedra”.
La pareja mixta formada por el monstruo de la tierra batida Wilander y la bellísima Kournikova se impuso con rotundidad en el primer set: 6 a 1. Algunos afirman que este mismo resultado será el que se producirá este año en el Camp Nou entre un Barça que lo borda y un “Madriz” al que le falta mentalidad de equipo y le sobra mucha, mucha gomina.
Pero en el cambio de pista, la pareja de megabites Nadal y Sampras se cruzaron las miradas y se enfundaron el traje de faena. El segundo set fue eterno, no hubo breaks y se llegó al tie-break (más conocido en Castilla como la muerte súbita). Un 5 a 1 en su contra les ponía muy cuesta arriba el set, pero fue entonces cuando sacaron la maza y en un ejercicio de perfección padelística remontaron hasta adjudicárselo con un 8 a 6 a su favor.
El empate a un set final es el justo resultado a otro partidazo que sólo el público asistente pudo disfrutar, ya que las plataformas televisivas siguen sin llegar a un acuerdo para retransmitir el CIPCH.
Butanito García
PD: la pareja formada por Rafa Nadal Couso y JP Sampras Rivas debería tener una reunión urgente con su entrenador, ya que cada uno sigue acusando al otro del mal resultado inicial, así como atribuyéndose individualmente todos los méritos por la remontada. Con esta mentalidad, a este equipo le sucederá como a los merengues el año pasado, que de ilusiones vivieron hasta la hora de la verdad, donde un resultado de pádel, 2 a 6, puso las cosas en su sitio...
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada