Daniel Kournikova & Wilander Vidal 6 6 6
Devesa Lendl & Paco Noah 1 2 0
Como una apisonadora de 25 toneladas, un tsunami con olas de 40 metros o un volcán en plena erupción, ayer la pareja formada por la preciosa Daniel Kournikova (a la que la barba de tres días no le favorece nada...) y Wilander Vidal (con gafas de sol polarizadas no reglamentarias) pasó por encima de los debutantes en el torneo Devesa Lendl y Paco Noah.
Y es que todo empezó mal para estos últimos. ¿A qué nos referimos? En el vestuario, cuando ultimaban la disposición en la cancha y el tipo de juego a desarrollar, Paco Noah se dio cuenta de un olvido que a la postre sería fatal:¡¡¡¡SU GORRA!!!! Como Sansón sin su pelo, Paco Noah perdió toda su fuerza sin su gorra. Aún con esas, salieron dispuestos a comerse con juego las palabras que minutos antes les dirigieron sus rivales.
Pero el CIPCH no es un torneo para aprendices, quedando muy demostrado que los vencedores han sufrido una evolución desde que arrancaran en el campeonato perdiendo con los talentosos Marc Chang y Nasarre McEnroe.
Quiero aprovechar este espacio para enviar un cordial saludo y un efusivo abrazo a Marc Chang, que está sufriendo como se sufre en estos casos, en solitario, la cruel batalla de la rehabilitación de su brutal rotura muscular. Ánimo campeón, volverás a ser el de antes, ya lo creo que volverás...
Verdes, muy verdes. Devesa Lendl y Paco Noah están en pleno rodaje y aclimatación a unas dimensiones y superficie desconocidas para ambos. Les recordamos que antes de su retirada del circuito profesional, Paco Noah fue el campeón de Frontón (bonita rima) de su localidad natal y Devesa Lendl un monstruo de la tierra batida en tenis. Partidos, muchos partidos y ritmo de competición es lo que necesitan estos muchachos, porque las ganas les sobran.
Butanito García
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada