Ferran Becker & Manolo Santana 1 2
Marc Connors & Nasarre McEnroe 6 1
La semana ha sido caliente y no ha sido precisamente la prensa la que ha lanzado carnaza a los aficionados, no. Han sido los propios jugadores los que se han dedicado a “advertir” a sus rivales con un “Me gusta la cerveza bien fría...” ahora, un “Nos vemos en la pista...” más tarde.
Viendo este panorama, nada es de extrañar que Manolo Santana terminara lesionado por el terrible impacto que le ocasionó el drive de Marc Connors en forma de obús estratosférico. “El pirata” ha solicitado de forma encarecida a la Federación que no volverá a salir a la cancha hasta que las fuerzas del orden hayan acordonado todo el recinto.
Pero vámonos al partido que es lo que les interesa a nuestros lectores: ya en el calentamiento se adivinaba que la cosa iba en serio. Eso no era un calentamiento, era un “tómala, ahí va, a ver si puedes con ella” a lo que el otro le respondía con un no menos “puf, eso lo devuelve mi abuela, toma tu esta a ver si te perforo la raqueta...”.
Empieza el partido y el juego es espectacular, dinámico, rápido, potente. Ferran Becker y Manolo Santana intentan, con un juego ofensivo atacando a la red con menos que canta un gallo, ganar unos puntos que acaban cayendo del lado de unos solidísimos Marc Connors y Nasarre McEnroe.
Las estadísticas son demoledoras:
Marc Connors & Nasarre McEnroe
Errores no forzados: 0
Y así es muy difícil perder.
6 a 1. Un primer set que pasará a la historia como manual de perfección en forma de pádel.
Recién iniciado el segundo set, y cuando el marcador era de tan sólo 2 a 1, se produjo lo que para unos fue un golpe ganador y para otros una brutal agresión.
El reglamento de la Federación es claro: sólo computan los sets finalizados.
Corredera Agassi y Xavipova Germà le ven las orejas al lobo y sus piernas empiezan a temblar...
--------------------------------------------------------------
¿Justo empate...?
Carles Borj & JP Sampras Rivas 3 6 4
Daniel Kournikova & Wilander Vidal 6 2 2
Alguien debería explicar a la pareja formada por Daniel Kournikova y Wilander Vidal que los partidos no duran un set...
Prometedor debut como “pareja de baile” de Carles Borj y JP Sampras Rivas que remontaron un partido que se les había puesto muy cuesta arriba.
Butanito García
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada