Wilander Vidal & Marc Connors 10
Nasarre McEnroe & Corredera Agassi 7
Disputado partido el que pudimos presenciar ayer cuando los equipos se encuentran en plena pretemporada antes que arranque definitivamente el tercer campeonato del CIPCH que, sin lugar a dudas, este año se prevé más caliente que nunca. Y es precisamente en este aspecto físico, donde pudo verse lo preparados que ya están algunos, lo verdes que siguen los otros.
En la fase inicial del partido, Nasarre McEnroe y Corredera Agassi parecían llevar la iniciativa consiguiendo parciales ventajas en el marcador, pero Wilander Vidal y Marc Connors nunca dieron su brazo a torcer y, aún cuando no estaban practicando su mejor pádel, supieron leer el partido y llevarlo al terreno que más les interesaba, aquél en el que a algunos se les encoje el brazo o se les agarrota la muñeca, porque la presión de los puntos ya no les permite practicar su mejor pádel.
De modo que en la recta final, Vidal y Marc pusieron la 5ª marcha y vieron alejarse por el retrovisor a sus rivales.
Uno x uno:
Nasarre McEnroe: Irregular. Mejoró su nivel de las últimas semanas y estuvo agresivo como en él viendo siendo ya habitual. Su resto cruzado y cortado de revés es puñetero de narices, pero necesita mejorar el servicio y la volea si quiere mantenerse en el top ten.
Corredera Agassi: Bluf. El Callejón del pádel. El joven, guapo y atlético jugador empezó bien, pero poco a poco se fue desplomando hasta convertirse en un juguete roto para sus rivales. Fuera de forma, abusó de su golpe de “pluma”. Debería replantearse muy seriamente los métodos utilizados en su pretemporada, más aún si pretende que su carrera como coach tenga más duración que 4 partidos…
Wilander Vidal: Ascendente. Recién llegado de vacaciones por sus compromisos internacionales, se le notó la falta de ritmo al inicio con errores infantiles. A base de disciplina y concentración consiguió sacar su mejor pádel en el momento que el partido lo requería.
Marc Connors: Ganador. Cuando salió a la pista recordaba su lamentable último partido y se juró a si mismo que eso no se iba a repetir. Su estado de forma es envidiable y cuando enfrente tiene a los rivales que tuvo ayer, le sobra motivación. Poco más que añadir.
Butanito García
03.08.2011
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada