Xavi “Muñeca de seda” Edberg Sanz & González “Muro” Vilas 6 6 2
Marc “Melones” Connors & Nasarre “Pedradas” McEnroe 3 3 0
Como le ocurrió ayer al equipo blaugrana en el Giusseppe Meazza, donde un Inter muy sólido pasó por encima del mejor equipo del mundo, eso sí, ayudado por un arbitraje parcial y malintencionado, ayer Edberg Sanz y González Vilas pasaron “por la piedra” a unos desconocidos Nasarre McEnroe y Marc Connors.
Y es que ayer no sólo había en juego una semi-final de la Champions League, no, ayer había muchas más cosas en juego, como era conocer a los campeones de la liga núm. 2 del CIPCH.
Llegaron pronto a su cita Nasarre y Marc, y allí empezó su caída a los infiernos. ¿A qué nos estamos refiriendo? Muy fácil, una vez vestidos de corto, al descubierto sus fibrados gemelos y poderos cuádriceps, salieron a la cancha enfundados en sus gafas de sol con la intención de esperar a sus rivales y empezar a ganar la partida psicológica. En las gradas, una rubia y una morena les estaban esperando para mostrar su apoyo incondicional y, como le ocurre al engominado de Cristiano Ronaldo y al “Pim Pam” fiestero de Guti, McEnroe y Connors quisieron lucir palmito y así les fue. ¡¡Vaya par de fantasmas!! El calentamiento, lo mejor de su juego, el resto, para olvidar.
Llegaron puntuales a su cita González y Sanz, y pronto se vio que venían a “por faena”. Serios, concentrados, disciplinados y muy cohesionados, no dieron opción a sus rivales, porque siempre fueron por delante en el marcador.
González Vilas estuvo soberbio y lo devolvió todo. Gran progresión la de este jugador desde que empezara su andadura en el torneo.
Edberg Sanz demostró ser el cabeza de serie del torneo. Su muñeca prodigiosa dejó en la retina de los espectadores precisas y coloristas dejadas.
Nasarre McEnroe pareció haber olvidado todo lo aprendido meses atrás, y se entestó en golpear con violencia una pelota que unas veces se estrellaba contra la pared, otras salía disparada fuera invadiendo la zona reserva a las pista de tennis. Errores no forzados: 37.
Marc “posturitas” Connors, más pendiente de lucir palmito delante del público femenino que de realizar un juego en condiciones, no entró nunca en el partido y su única batalla, por cierto perdida, fue con la red. Errores no forzados: 42.
Lo patético fue lo vivido en la zona mixta, cuando los perdedores atribuían la culpa de la derrota el uno al otro. ¿Qué le ha pasado a este equipo que tantas tardes de gloria nos ha dado? Su entrenador tiene doble trabajo: levantarles la moral y enseñarles los capítulos de Barrio Sésamo en los que se explica la diferencia entre “Dentro y Fuera”…
Felicitar a los vencedores por su juego y estadísticas: errores no forzados: 0.
Butanito García
---------------------------------------------------------------
Carles Borj & Sampras Rivas 6 6
Ito Sánchez-Vicario & Wilander Vidal 0 2
Serio correctivo para la pareja mixta que acusó los nervios de su primer partido juntos.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada