6 de maig del 2010

¡¡¡¡Pacooooh Eeeeeh Oooh Eeeh Oooh Eeeh Oooh Eeeh!!!!

Paco Noah & Marc Connors 30
Wilander Vidal & Nasarre McEnroe 25

¿Conocen la célebre frase "lo importante es participar"? Sí, sí, esa que se utiliza siempre en los concursos televisivos en los que si se produce un milagro te llevas el coche, la moto, el yate y el apartamento en Torre Vieja Alicante.

¡¡¡Pues es mentira!!!!

"Que bien que sienta ganar". Esta fue la frase que se escuchó en el vestuario al término del partido. ¿De quién es? Del bueno de Paco Noah que ayer tuvo dos reencuentros: el primero, con su drive; el segundo, con la victória.

Pero vayamos por partes. Ayer no había partido oficial de liga en el CIPCH. Lo que aconteció fue un entrenamiento a puerta cerrada entre los 4 fantásticos de las Personas.

No puedo terminar sin antes mencionar las dificultades a la que no vemos sometidos los profesionales de los medios de comunicación, cuando no se nos deja entrar con cámaras a los recintos deportivos por tratarse de entrenamientos a puerta cerrada. Que alguien me explique este desaguisado. ¿A santo de qué esos 4 aprendices de jugadores de pádel tienen la licencia de impedir que realicemos nuestro trabajo en condiciones?

Dicho esto, seguimos: el entrenamiento no podía finalizar sin un partido de exhibición. Y así fue.

Se adelantaron en el marcador unos agresivos Wilander Vidal y Nasarre McEnroe, pero muy felices se las prometían, cuando un Marc Connors que se vuelve a gustar en la pista y un Paco revulsivo Noah que mostró una progresión espectacular consiguieron darle la vuelta al marcador y se impusieron en un tanteo nada habitual en el CIPCH de 30 a 25 puntos.

Ojo al dato señores, ojo al dato: el drive de Paco Noah empieza a causar estragos en sus rivales...

Butanito García

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada