16 de març del 2010

La maldita red...

Carles Borj & Nasarre McEnroe 9 (9)
Marc Connors & Ito Sánchez Vicario 8 (7)

Espectacular, trepidante, emocionante hasta el último suspiro, fue el partido de pádel que los 3 mosqueteros y la doncella disputaron ayer en las instalaciones que la Federación Catalana de Tennis tiene en la Ciudad de l'Hospitalet.

¡¡Jamás se vió (o los más ancianos no lo recuerdan) un primer y único set de 17 juegos!! 9 a 8, 9 a 7 en el tie breack.

Ya por la tarde, en la 2ª planta del Duran i Reynals, pudo escucharse a un Marc Connors quién, en su tónica habitual de brabucón y bocazas, se dirigió a su compañero de equipo (ayer rival) con frases del estilo "hoy os vamos a dar tomate otra vez...". Nasarre McEnroe respondió con un "eso ya lo veremos luego...".

No les voy a narrar el partido, el resultado habla por si mismo. Tan sólo un par de apuntes: Ito Sánchez Vicario estuvo impecable y, una vez más, agresiva en la red. Carles Borj sigue mostrando que tiene uno de los mejores servicios del campeonato pero, siguen sus problemas con las pared frontal. Nasarre McEnroe mostró un juego muy sólido y regular desde el fondo de la pista, haciendo uso y abuso de sus "dejaditas" de los coj... pero fallando boleas que hasta mi abuela metería. Por su lado, Marc Connors estuvo desconocido y muy fallón, tuvo destellos de su enorme calidad, pero no supo rematar la faena cuando pudo.

Como no podía ser de otra forma, el partido se tuvo que resolver con una de esas pelotas que golpean en la red y, automáticamente los 4 jugadores pasan a seguir la jugada a cámara lenta, la bola no se decide, pero sí, finalmente lo hace, cayendo de lado de Carles Borj y Nasarre McEnroe.

¿Qué separa la gloria del fracaso? La maldita red...

------------------------------------------------------

Daniel Kournokova & Wilander Vidal 6 6
Devesa Lendl & Paco Noah 1 1

Por fin pudo la pareja formada por Daniel Kournikova y Wilander Vidal rematar la faena y hacer un 2º set como el primero.

Por su lado, la pareja formada por Devesa "el pupas" Lendl y Paco "rigidez" Noah, mostraron una vez más (y van unas cuantas) que están pidiendo a gritos la finalización de la Liga núm. 2, para poder hacer un intercambio de parejas y quitar ese maldito 0 (cero) del casillero de partidos ganados.

¿Lo mejor? Atribuir la derrota a una supuesta lesión de Devesa Lendl. Este equipo no dejará nunca de sorprendernos...

Butanito García

PD: la Federación ha vuelto a hacer constar en el acta que hubo 2 jugadores que incumplieron el artículo del reglamento relacionado con el momento del reparto de la bebida "isotónica" de cebada, pudiendo adivinar que se habían esfumado.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada