2 de març del 2010

Superwoman

Ito Sánchez Vicario & Marc Connors 6 6
Nasarre McEnroe & Paco Noah 3 4

Espectacular debut de Ito Sánchez Vicario en el CIPCH, con un juego muy sólido en el fondo de la pista y super agresivo en la red. La verdad es que nadie hubiera dicho que era su primer partido con el bueno de Marc Connors que, sin hacer su mejor juego, se contagió del espíritu competitivo de su pareja de baile y, eso sí, en una de sus subidas a la red, se provocó, él solito, sin comerlo ni beberlo, una lamentable lesión al impactar su Varlion Cañon Ti 4.7 3D Design 37 mm Titanium Double Frame Tech contra su propia rodilla izquierda. Mañana (hoy), veremos si la inflamación sigue aumentando o el hielo consigue reducirla...

Por el otro lado, tambien debutó Nasarre McEnroe con Paco Noah como compañero. El primero tuvo problemas con su técnico revés liftado y el segundo, aunque mostró una franca mejoría, acusó en exceso el parón al que se ha visto obligado el torneo a causa de la mala climatología.

El partido fue muy igualado. Despues de 6 juegos, se llegó a un empate a 3 en el primer set. Máxima emoción. Pero como ya han advertido nuestros lectores a lo largo de todo el campeonato, el pádel es un deporte de errores y detalles, y eso fue lo que sucedió, que en los momentos clave, Ito Superwoman Sánchez Vicario y Marc Connors cometieron menos errores.

El segundo set siguió con la tónica del primero y se llegó a otro empate a 4 juegos, pero como en el primer set, decidieron los pequeños detalles.

Al finalizar el partido, el público obsequió a los 4 deportistas con una merecida ovación por el formidable espectáculo ofrecido.

Butanito García

PD: no quisiera despedirme de ustedes sin antes enviar un cordial saludo a un maltrecho Corredera Agassi quien, empeñado en la no aceptación de la cruda realidad, vuelve a sufrir una nueva lesión por practicar deportes de riesgo sólo al alcance de imprudentes adolescentes. Menudo "fiasco" de pareja, el "bluf" de la temporada: Corredera Agassi y Xavipova Germà acumulan semanas y semanas en el dique seco a causa de sus múltiples y reiteradas bajas. Los Prosinecki del pádel.
Algunos apuntan si es el miedo el verdadero causante de sus lesiones...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada