¿Realidad o ficción? Increíble, insólito, no me lo puedo creer… ¡¡¡¡Ayer se produjo un milagro!!!! No estoy hablando de la victoria de “la Roja” contra “la banda” de CR9 y compañía, eso era pan comido. Me estoy refiriendo a que el CIPCH consiguió reunir en una sola tarde a las 6 mejores parejas del campeonato. Sólo hubo una ausencia destacable y es la de los “blufs” de la liga que se han tomado un nuevo paréntesis (y van unos cuantos ya…).
Algunas fuentes apuntan que la Federación ha tomado cartas en el asunto y se ha cuadrado: o los jugadores cumplen con el calendario oficial o ya se pueden dedicar a jugar a la petanca los domingos.
Carles Borj & Sampras Rivas 6 6 2
Devesa Lendl & Paco Noah 0 2 3
Sigue la mala racha de Devesa Lendl y Paco Noah que empiezan a ganar juegos y mini-sets (3 a 2), pero les sigue quedando dos peldaños por escalar hasta la victoria.
Carles Borj y Sampras Rivas empiezan a sacar pecho hasta que les den tomate del bueno.
Daniel Kournikova & Wilander Vidal 6 6
Ito Sánchez-Vicario & Lourdes Sabatini 4 0
Por muy poquito, que pena, qué injusto. Ellas pusieron todo el talento y pasearon todo su glamour desde la pista hasta la terraza y muy poquito les faltó para arrebatarles el primer set a unos desconcertados Daniel Kournikova y Wilander Vidal que llegaron al extremo de amenazar a sus rivales con un “estáis muertas” saltándose todo el protocolo y señorío que exige un partido contra un equipo femenino.
Edberg Sanz & González Vilas 2 6
Marc Connors & Nasarre McEnroe 6 0
Justas tablas en un partido raro, raro, raro… En el primer set, un espectacular y paciente Nasarre McEnroe y un sólido Marc Connors sorprendieron a sus rivales y no les dieron opción alguna.
Pero en el segundo set, empezó otro partido. Edberg Sanz subió a la red y ya no se fue de allí, smatchando todo lo que le venía. González Vilas jugó al 200% poniendo a prueba el agarre de sus zapatillas sobre una resbaladiza pista que acusa el exceso de arena. A Nasarre McEnroe se le acabó la paciencia y le pegó a todo sin ton ni son. Marc Connors, según su compañero, vivió en “zona gris” todo el encuentro.
El público reclama con urgencia un tercer partido entre estos mismos 4 jugadores.
Butanito García.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada