8 de juny del 2010

¿Hombres o niños?

Carles Borj & Marc Connors 6 4
Corredera Agassi & Xavipova Germà 4 2

Esta tarde se ha puesto de manifiesto lo que hace tiempo ya les venía advirtiendo a estos muchachos: existen dos CIPCH’s, el que se iniciara hace aproximadamente un año, es decir, una liguilla de aficionados al pádel con poco talento, pero eso sí, muy buena voluntad. Y el actual, un campeonato amateur que aspira competir en el Pádel Pro-Tour del circuito internacional.

Y Corredera Agassi y Xavipova Germà se quedaron en el primero y eso les ha pasado factura.
Empezaron muy fuertes adelantándose en el marcador con un 3 a 0 inicial. Parecía que el set terminaría por la vía rápida, cuando Carles Borg y Marc Connors, que debutaban en el circuito como pareja, se pusieron las pilas e iniciaron una épica remontada empatando primero a 3 sets, para acabar imponiéndose por 6 a 4.

Tanto ha acusado la pérdida del primer set la pareja de jóvenes, guapos y apuestos muchachos que han empezado a utilizar las más conocidas tácticas barriobajeras como la pérdida reiterada de tiempo entre servicio y servicio, la simulación de pájaras provocadas por la tórrida tarde con la que el Sr. Lorenzo ha castigado a los 4 jinetes de la Apocalipsis, la interrupción con la excusa de hidratación y así un largo etcétera que no les ha servido para nada.

Cuando ya estaba todo el “pescao” vendido y Carles Borj y Marc Connors iban a adjudicarse el segundo set y el partido, a sus rivales les salvó la campana y tuvo que detenerse el juego con el 4 a 2.

La tarde concluyó como había empezado: los 2 hombres, cerveza en mano, brindaban por su victoria. Los 2 niños, con su Gatorade y su Coca-cola y eso porque no había Mirinda…

Butanito García

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada